¿Qué es lo que hace un Licenciado/a En Mercadotecnia Y Diseño Digital?

La carrera de Licenciado en Mercadotecnia y Diseño Digital te prepara para ser un profesional versátil en el mundo del marketing y la gestión de comunidades en el ámbito digital. Aprenderás a utilizar estrategias de marketing digital, desarrollar contenido atractivo, gestionar redes sociales y construir comunidades en línea para impulsar el éxito de las marcas y empresas.

¿Por qué estudiar Licenciatura En Mercadotecnia Y Diseño Digital y no en un curso en internet?

Estudiar esta carrera en una universidad te brinda una formación sólida y completa. Aquí podrás profundizar en los fundamentos teóricos del marketing y el diseño, así como obtener experiencia práctica a través de proyectos reales. Además, contarás con el apoyo de profesores expertos en el campo y la oportunidad de colaborar con otros estudiantes, enriqueciendo tu aprendizaje y ampliando tu red profesional.

¡Sé parte del futuro de la seguridad digital!

Al estudiar la Licenciatura Mercadotecnia Y Diseño Digital en Universidad Potosina obtienes grandes ventajas competitivas cómo:

Instalaciones equipadas para estudiar como las corporaciones globales, con transmisiones en vivo y con un esquema 100% digital

Profesores capacitados para acercarte al ámbito digital

En tu segundo año aprenderás las habilidades digitales que requieres para empezar a trabajar.

¿Quieres conocer el costo de tu carrera?

Utiliza nuestra herramienta digital para calcular el costo final 

¡Hey! Antes de seguir scrolleando

Agenda una cita y conoce una de las mejores universidades de San Luis Potosí.

Ingresa el número de teléfono a donde te podemos contactar

Al dar clic en "Enviar" declaro que he leído y entiendo el Aviso de Privacidad

Prepárate para una experiencia educativa revolucionaria

Donde la tecnología y la interacción se unen en un emocionante formato de LiveStreaming.

Tecnología

Todos nuestros salones estan equipados con laptop, pantalla, Internet de alta velocidad y 3 cámaras que se usarán para tu aprendizaje.

Interacción

Plataforma de comunicación e interacción a distancia (Google Meet) que es como se trabaja en el mundo real.

LiveStreaming

Clases transmitidas en vivo desde el salón para que las tomes desde donde quieras.

¿Te gustaría despejar tus dudas con un humano y no con un bot?

Contacta con nuestros asesores (te aseguramos que son personas reales) 

En esta carrera, adquirirás una amplia gama de habilidades que te convertirán en un profesional altamente capacitado en el campo del marketing digital y el desarrollo de comunidades en línea. 

Crear estrategias efectivas de marketing en redes sociales, aprovechando las plataformas digitales para alcanzar audiencias específicas y promover el engagement con los usuarios.

  • Dominar técnicas de gestión de contenidos, creando contenido atractivo y relevante que capte la atención de la audiencia y genere interacciones significativas. 
  • Análisis de métricas digitales y a interpretar datos para optimizar tus estrategias y tomar decisiones basadas en información sólida.
  • Manejo de herramientas y tecnologías digitales, como software de diseño gráfico, programación web y análisis de datos. 
  • Aplicación de principios de branding y storytelling para construir una imagen de marca sólida y coherente en el entorno digital.
  • Comunicación efectiva, tanto escrita como visual, para transmitir mensajes claros y persuasivos a través de diferentes canales digitales. 
  • Gestión de la reputación en línea y a construir relaciones sólidas con la comunidad digital, fomentando el engagement y la participación activa de los usuarios.

Empleabilidad

En esta carrera, adquirirás habilidades clave para destacarte en el campo del marketing digital y el desarrollo de comunidades en línea. Aprenderás a crear estrategias efectivas de marketing en redes sociales, desarrollar contenido persuasivo, analizar métricas digitales, gestionar la reputación en línea y construir relaciones sólidas con la comunidad digital. También dominarás herramientas tecnológicas y técnicas de diseño para crear contenido atractivo y relevante.

Perfil del Egresado

Como egresado de esta carrera, serás un experto en mercadotecnia digital y un Community Manager altamente capacitado. Serás capaz de diseñar estrategias efectivas en redes sociales, gestionar comunidades en línea, crear contenido impactante y medir el éxito de las campañas digitales. Serás un líder en el ámbito digital, capaz de construir relaciones sólidas con la comunidad y contribuir al crecimiento y éxito de las marcas y empresas.

 

Descubre el mundo apasionante de la mercadotecnia digital y el diseño en la Universidad. Prepárate para una carrera llena de oportunidades y éxito en el ámbito del marketing digital y el community management.

Conoce el plan de estudios de la licenciatura en Negocios Digitales para que conozcas a detalle todo lo que vas a aprender y las habilidades que vas a desarrollar para ser un excelente profesional.